Inicio
Acerca de nosotros
Fundacion y datos
La Direccion
Estatutos
Nuestro Proyecto
Medidas de fomento
Patrocinadores
Enlaces interesantes
GALERIA DE FOTOS
Formulario de contacto
Mapa del sitio


CONTADOR DE VISITAS
 

NUESTRA IDENTIDAD

La Cabra Solidaria nace como grupo de trabajo en el verano de 2003 y desde sus principios tiene su sede en la localidad de Lliçà d´Amunt ( Barcelona ) , siendo en sus inicios formado por un grupo de aficcionados al Citröen 2CV que se unieron para realizar un viaje solidario a Tesanj ( Bosnia i Herzegovina ).

Este proyecto que dio comienzo en el mes de Julio de 2003 finalizó en  el mes de Marzo de 2005 pasando por las sucesivas fases de recaudación y recogida de todo tipo de productos que se entregaron en tres fases del proyecto .

1.- En el mes de Agosto de 2004 se realizó el primer viaje a la zona formando una caravana de 6 vehículos cargados con aproximadamente 2000 Kg. de todo tipo de productos ,juguetes  ropa, medicamentos , material de higiene y limpieza , alimentos, etc.

2.-En el mes de Enero de 2005 en un viaje relámpago para cerrar todo el papeleo pertinente se llevaron 300 Kg. de alimentos y medicinas asi como una aportación económica para la habilitación de una de las salas de operaciones del Hospital de Tesanj.

3.- Posteriormente en el mes de Marzo del mismo año finalizó nuestro proyecto con la entrega a las autoridades municipales y al Hospital de Tesanj así como al Centro Social de la Ciudad de un cargamento llevado en un camión de 15 Tn. donde se incluían entre otras cosas 250 ordenadores P III ropa , alimentos de todo tipo medicinas, juguetes , material escolar , calzado etc.